lunes, 18 de noviembre de 2013

Administración de Carga de Trabajo


La carga de trabajo de Exchange es una característica de un servidor, un protocolo o un servicio de Exchange que se definió de manera explícita para fines de administración de recursos del sistema de Exchange. Cada carga de trabajo de Exchange consume recursos del sistema como CPU, operaciones de base de datos de buzón de correo, o peticiones de Active Directory para ejecutar solicitudes del usuario o ejecutar trabajos en segundo plano. Ejemplos de cargas de trabajo de Exchange incluyen Outlook Web App, Exchange ActiveSync, migración del buzón de correo y asistentes del buzón de correo.
Hay dos formas de administrar cargas de trabajo de Exchange en Exchange 2013:
  • Supervisar el estado de los recursos del sistema   Administrar cargas de trabajo basándose en el estado de los recursos del sistema es una novedad en Exchange 2013.
  • Controlar el consumo de recursos por parte de usuarios individuales   En Exchange 2010 se podía controlar la forma en que los usuarios individuales consumían recursos (se denominaba limitación de usuarios), y esta funcionalidad se ha ampliado para Exchange 2013.
Para obtener más información acerca de estas características, consulte Administración de carga de trabajo de Exchange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario